¡Hola amigxs, bienvenidos un lunes más a nuestro ECOBLOG!

El tema de hoy  “la importancia de los muebles auxiliares”, ¡NOS ENCANTA!, y es que aquí en Ecopin, son la base de nuestras colecciones.

Sin embargo, a la pregunta de ¿qué es un mueble auxiliar? no sabríamos exactamente qué contestar, ya que estos, no tienen un uso específico, pero a la vez tienen todos los usos que nos puedan venir a la mente.

Los muebles auxiliares, son los detalles imprescindibles que convierten un espacio con los típicos muebles que se tienen que poner, en TU hogar. Son como la guinda del pastel. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, desde en el salón, hasta en el baño. Y por supuesto, se le puede dar multitud de usos.

Por un lado, elegirlos suele ser el mayor quebradero de cabeza de todos nosotros, ya que a la hora de hacerlo, siempre dudas. Por otro lado, haciéndolo, consigues darle sentido a todo, o como diría yo, le das el puntito clave, que hace que sea tuyo.

Como hemos nombrado antes, existe muchísima variedad dentro de ellos.

Cajones, estantes, puertas, huecos… a nosotros nos gustan todas las opciones, por eso os las damos. Tenemos desde muebles más tradicionales y simples, pero también, a veces, se dejamos volar nuestra imaginación, y lo mezclamos todo, dando lugar a muebles extremadamente personales y característicos. No podemos dejarnos, los colores, también nos encanta combinarlos; además, la opción de poder hacerlo, nos da la oportunidad de crear un mueble totalmente a nuestro gusto, NUESTRO mueble.

Concluimos con este artículo, aconsejando no dejar la oportunidad de poder personalizar tu casa, ya sea por gustos o utilidades sin muebles auxiliares. Es el gran desconocido, pero sin embargo, siempre te salva la papeleta. Deja llevar tu imaginación, y no te quedes en la comodidad de “lo de siempre” ó “lo normal”. Haz tu casa tuya, y disfrútala.

En resumen, las palabras con las que podríamos definirlos a la perfección son: orden, estilo, personalidad, y funcionalidad.

Si tienes dudas de este tema no dudes en dejarlo en comentarios.

¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *