Actualmente, en el mundo existe una variedad innegable y diferencial, tanto en gustos, como en opiniones. En este caso, vamos a enfocarlo al tema “hogar”.

Cada persona tiene unas ideas y pensamientos a la hora de vestir y decorar su espacio, y crear de él, un sitio dónde vivir en paz. En este artículo, vamos a explicar las ventajas que tiene escoger muebles de madera para ello y cómo elegirlos de manera más apropiada.

Una de las mayores ventajas del mueble de madera es su intemporalidad, es decir, no se rigen a tendencias, ni pasan de moda.

Otro aspecto a destacar, es su durabilidad. Es bien sabido que la madera, está preparada para estar en perfecto estado durante períodos largos de tiempo.

La madera, y sus posibles tonalidades son fácilmente combinables. Su neutralidad hace que dependiendo del gusto de cada uno de nosotros, y el estilo que decidamos escoger, podamos combinarlo dándole aspectos más modernos o más clásicos. Pongamos ejemplos:

Dentro de los diferentes tipos de madera a la hora de seleccionarla para la realización de mobiliario existe una variedad muy amplia.

Nosotros, desde ECOPIN, siempre hemos utilizado el pino. Es una madera con una relación calidad-precio excelente, lo que hace que no sea difícil el acceso a ella  económicamente hablando. Además, nos permite tratarla con multitud de acabados y variedad de colores, asegurando su versatilidad.

También,  utilizamos madera de roble. Es un material de una calidad excelente, pero bastante menos accesible, ya que su importe es mayor. Sin embargo, su robustez, densidad y resistencia la avalan. El roble, también permite la aplicación de una gran variedad de acabados y colores.

Con este artículo, queremos destacar y responder a la pregunta que se hace mucha gente de ¿por qué muebles de madera? Y si realmente vale la pena gastarse dinero en ellos. Y la respuesta es clara, sí.

La diferencia en el tema económico es muy poca, y en cuanto a calidad y durabilidad es muy notoria.

Por lo tanto, desde ECOPIN, queremos dar nuestro apoyo y visibilidad al verdadero mueble de madera, a sus artesanos y artistas. La calidad siempre vale la pena.

Si tienes dudas acerca de este tema no dudes en dejarlo en nuestros comentarios.

 

¡Un saludo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *